Mis pacientes hablan de mi
A pesar de hablar de temas muy delicados y difíciles para mí, me he sentido cómoda para poder expresarme sin sentirme juzgada. Siento que respetas mis tiempos y mis necesidades y que avanzamos juntas en el proceso. Cuando hablamos de lo que he vivido, siento literalmente que hago “clic” y puedo poner nombre a sensaciones y pensamientos que llevaban conmigo años y que no entendía. Me siento muy acompañada y arropada contigo.
A.M.
Contigo siento que es la primera vez que alguien me comprende de verdad y que no me juzga. Me has ayudado a entender lo que me pasa y a reducir muchísimo mi ansiedad que me impedía llevar una vida normal. Había normalizado vivir con ansiedad constante y ataques de pánico. Sé que todavía me queda mucho camino, pero por primera vez en mi vida siento que avanzo y empiezo a quererme.
L.H.
Desde que soy adolescente he estado yendo a terapia y nunca había conectado tanto con alguien. Estoy notando muchos cambios en mi vida y pensaba que era imposible con lo que he vivido. Solo puedo decir palabras bonitas de mi terapia contigo. Estoy muy muy agradecida con tu trabajo.
V.M.
Desde la primera sesión me sentí muy cómoda y supe que “era aquí”. Mis ratitos de terapia contigo son mi momento de autocuidado de la semana y no paro de aprender cosas, además de reírme y de conectar muchísimo (nunca me había pasado esto en terapia) Me has ayudado a sentirme segura y me das una paz que no había podido sentir nunca.
M.S.
Cuando empecé terapia contigo sentía miedo y muchas dudas. Había ido a otros psicólogos durante mucho tiempo y contigo sentí desde el primer momento que avanzaba, que todo tenía un sentido y me hiciste sentir muchísima esperanza. No podría haber elegido mejor. Mil gracias.