Rellena el formulario
y contactaré contigo
Preguntas frecuentes
Normalmente, al principio las sesiones son semanales, ya que hay mucha información que recoger y suele haber más sintomatología. Conforme vamos avanzando y dependiendo de las necesidades de cada persona, vamos espaciando las sesiones a quincenal o mensual.
Puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico o por Whatsapp. Me contarás un poquito el motivo de consulta, te explicaré cómo trabajo y sí te encaja agendaremos la primera sesión.
Las sesiones tienen una duración de una hora
aproximadamente.
Se realiza mediante transferencia bancaria o bizum 24 horas antes de la sesión. Te enviaré un documento con toda esta información.
Las sesiones las suelo realizar por Google Meet. No tienes que descargar ningún programa, te enviaré un enlace en el momento de la sesión para que te puedas unir a la videollamada.
No, la primera sesión es tan importante o más que las demás porque es donde conceptualizamos el caso y recogemos la información necesaria. Pero por supuesto, responderé por mail a todas las dudas que tengas antes de empezar para asegurarme de que te puedo ayudar.